Estos son los FAILS de Photoshop más recordados del 2017

Publicado el día 19 de Diciembre del 2017, Por Harper's Bazaar en Español

Lo más sorprendente es que gran porcentaje de estas celebs se mostraron en contra de estas ediciones

...

1. La pared en la foto de Selena Gomez 

En enero, el maquillista Hung Vanngo publicó esta foto de Selena Gomez, pero la pared detrás del hombro de Selena parecía torcida y nadie podía explicar qué sucedió exactamente (o qué necesitaba alterar). 

INSTAGRAM

2. La pierna derecha de la integrante de Little Mix

Jesy Nelson, integrante de Little Mix fue víctima de algunos momentos que parecieron ser retocados en el video de "Touch". En algunas tomas la pierna derecha de la cantante se ve más pequeña que la izquierda. 

3. Estas notas de "favor de retocar" en este anuncio de Net-a-Porter

En marzo, el sitio de compras en línea accidentalmente publicó una fotografía cubierta en notas de retoque. "Publicamos fotos que representan adecuadamente la ropa para que los clientes reciban el producto que esperan", dijo en un correo un representante de la firma. "Esta imagen fue subida a nuestra página por error y las notas se refieren exclusivamente a la ropa".

Net-A-Porter

4. La piel de Kim Kardashian en la campaña de KKW Beauty

Kim Kardashian publicó una foto promocional de su línea de belleza, KKW Beauty en Instagram en junio, pero una de las fotografías causó que la culparan de retocar su rostro. "Estaba muy bronceada cuando hicimos las fotos y puede ser que el contraste fue alterado", explicó posteriormente al New York Times. "Pero le enseñé la imagen a muchas personas, muchos de la industria. Nadie nos llamó la atención. Nadie lo mencionó. Vimos el problema y nos adaptamos inmediatamente. Definitivamente, he aprendido de ello". 

5.- El brazo ‘súper fit’ de Kriss Jenner en esta foto de Instagram

Debemos de aceptar que cuando decidimos por fin hacer ejercicio nos urge ver los resultados, aunque llevemos solo una semana en nuestra nueva vida fitness. Un ejemplo de esta urgencia por ver su cuerpo tonificado, fue la foto que Kriss Jenner publicó luciendo un brazo que sin duda sería la envidia de muchas de nosotras, pues realmente es casi perfecto. ¿Lo raro? Si ponemos la debida atención, se puede notar que por ahí hubo trabajo de edición. Aquí la foto:

6.- Los labios y boobs de Emily Ratajkowski en este shooting

Este caso fue muy comentado en particular, pues fue la misma modela/actriz quien declaró (y bastante molesta), que las imágenes habían sido editadas para esta sesión de fotos. Ratajkowski publicó en su cuenta de Instagram una comparación en la que se ve claramente una reducción de labios (aún no entendemos el motivo) y un cambio sin mucho sentido en el escote. 

7.- El peinado de Solange Knowless en una portada de revista

Una vez más, se dio el caso en que la misma celeb denunció por medio de sus redes sociales, cómo su retrato había sido editado por el título a cargo del shooting. En la imagen, Solange escribió: ‘ NO TOQUEN MI PELO’, lo que dio a entender que se encontraba molesta por la acción, pues ella misma explicó que ese peinado, tenía un significado más allá de una tendencia de moda. 

8.- Las manos en esta foto de ‘The Babysitter’


Si la miras rápidamente, probablemente no notes ninguna situación extraña en esta foto, pero viéndola a detalle y gracias a un usuario de Reddit pudimos notar que efectivamente en esta imagen hay dos manos derechas. Intenta hacer esa pose y sabrás a qué nos referimos.

NETFLIX

9.- El pelo de Lupita Nyongo en una portada de revista
Después de ver esta lista, nos queda claro que el abuso en la edición de fotos es lo que menos quieren ver los mismos protagonistas de ellas. 

En este caso y con un mensaje mucho más directo, la actriz ganadora Lupita Nyongo dio a conocer su molestia:

“Me encuentro muy decepcionada de que me hayan invitado a estar en su portada y que hayan editado y convertido mi pelo en lo que ustedes piensan que es una cabellera hermosa’. 

Te puede interesar:

...