La única condición que pone Ed Westwick para volver a interpretar a Chuck Bass en "Gossip Girl"

Publicado el día 03 de Junio del 2017, Por Harper's Bazaar en Español

Tras la confirmación de una nueva película sobre la exitosa serie estadounidense

Aqui va un banner...

Desde hace un par de meses, surgieron rumores sobre un posible regreso de una de las series estadounidenses más exitosas en la televisión, Gossip Girl, esto debido a que Blake Lively comentó durante una entrevista  con The CW que le encantaría regresar a su papel de Serena van der Woodsen.

Ahora, a cinco años del estreno de su última temporada, se acaba de dar a conocer la sorprendente noticia de que pronto se comenzará a fiilmar una película. Aunque no se han establecido fechas sobre el inicio del rodaje o el estreno de la misma, no hay duda de que dicha noticia se ha convertido en una señal de esperanza para los fanáticos.

Recientemente, una fuente cercana a Lively y Leighton Meester reveló ambas están listas para interpretar nuevamente a los personajes que las hicieron famosas. Pero, ¿qué opina Ed Westiwick?

Pinterest

En una reciente entrevista, el actor reveló que no está interesado en volver a participar en algún proyecto de Gossip Girl. Sin embargo, aseguró que solo lo haría con una condición.
"Sé que hay un montón de programas que están regresando –Will & Grace, Gilmore Girls...– pero es algo extraño de imaginar... No hecho aún lo suficiente para decir que me siento cómodo con un regreso. Trabajé mucho mi personaje. Ya está jugado. Está hecho. Pero y si Netflix pusiera sobre la mesa una gran oferta económica, entonces lo haré... 100% seguro, tú lo harías".
¿Qué opinas? Al parecer solo regresará a la vida y conflictos del grupo de amigos del Upper East Side de Nueva York solo si Netflix le ofrece una gran cantidad de dinero.