Crys Douglas, la hija de Catherine Zeta Jones que promete ser la próxima it girl del mundo

 
 

¿Se convertirá en la próxima estrella de la moda? ¡Nosotros creemos que sí!

Por: Harper's Bazaar México

 

En la nueva generación de hijos de, que incluye a modelos, diseñadores, actrices y actores y demás celebrities del mundo del espectáculo, hay nueva incorporación. Anticipamos el éxito de Willow y Jaden Smith, Kaia Gerber, Paris Jackson o Lily Rose Depp entre otras.

Ahora, todos estos jóvenes ya forman parte de una nueva generación de estrellas que ya están triunfando en diferentes ámbitos.

Recientemente descubrimos a una nueva futura estrella que no tardará en unirse al éxito de la nueva dinastía: Carys Douglas, la hija de Catherine Zeta Jones y Michael Douglas.

Tiene 14 años, es hija de dos de los actores con más renombre de Hollywood y ya ha hecho sus primeras apariciones en la esfera pública.

La última, este fin de semana en el desfile de Alta Moda de Dolce & Gabbana, en Nueva York, donde ocupó un lugar privilegiado en primera fila junto a su madre, Catherine Zeta Jones.

La imagen de Catherine y Carys ha sido difundida en las redes sociales de Dolce & Gabbana, pero ha sido en el perfil de Carys donde hemos descubierto a la verdadera estrella.

La joven Douglas cuenta ya con casi 40 mil seguidores en Instagram, donde publica numerosas fotos con su madre.

De hecho, el de Dolce & Gabbana no ha sido el primer desfile al que ha acudido Carys, lo hizo ya en Michael Kors el pasado mes de septiembre, durante la semana de la moda de Nueva York.

 

Comenta esta nota