El mensaje oculto de Millie Bobby Brown en su última alfombra roja, ¡nos dejó sorprendidos!

 
 

El conjunto Calvin Klein utilizó, revelaba un poderoso mensaje que pocos notaron

Por: Harper's Bazaar México

 

Durante la noche de los Kids Choice Awards, la actriz Millie Bobby Brown mostró de manera muy especial su apoyo al movimiento March For Our Lives en la alfombra roja, en la que apareció portando un conjunto firmado por Calvin Klein. 

Aunque todo parecía un simple total denim look, el outfit de la protagonista de Stranger Things iba más allá, pues al reverso de su camisa aparecía impresa la lista de las 17 víctimas del tiroteo en la Escuela Secundaria Marjory Stoneman Douglas en Parkland, Florida, mientras que en la parte delantera aparecía el lema “Never Again” -cosido sobre el bolsillo delantero izquierdo, el cual fue utilizado durante la marcha del fin de semana.

Pero eso no fue todo, pues Bobby Brown mostró nuevamente su apoyo al movimiento durante su discurso al ganar el premio a la Actriz de TV Favorita.

"Las manifestaciones de March for Our Lives que tuvieron lugar hoy en todo el mundo me inspiraron y nos impactaron a todos de una manera u otra. Tengo que estar aquí, y tengo el privilegio de tener una voz que se pueda escuchar, una que pueda usar para, ojalá, marcar una diferencia positiva y ayudar a influir en el cambio".

La protesta March For Our Lives actualmente se considera una de las más importantes en la historia de Washington D.C., con la afluencia de más de 800,000 personas que se reunieron para demandar una reforma contra las armas en los Estados Unidos.

 

Comenta esta nota