Aún no sabemos dónde están las donaciones de París Hilton tras el S19

 
 

¿Solo se trató de un fraude? ¡No por favor, Paris!

Por: @Harper's Bazaar en Español

 

Luego de los sismos ocurridos el 19 de septiembre pasado, todos podemos recordar la ayuda que las diferentes personalidades del mundo del espectáculo le brindaron a la Ciudad de México, entre ellos Paris Hilton.

¿Quién no se acuerda de la famosa heredera del conocido imperio hotelero, mostrando su lado más humanitario en las calles Xochimilco? Además, de que luego de hacer algunas donaciones, se comprometió a reconstruir viviendas afectadas por el terremoto, ya que ella misma lo pronunció: México es como su segundo hogar.

Ya han pasado algunos meses desde aquel acontecimiento, y a pesar de ver a una Paris afligida y con ánimos de ayudar, recientemente, los habitantes del pueblo de San Gregorio, en la Delegación Xochimilco, aseguran que el dinero prometido por la empresaria y diseñadora no ha llegado y comienzan a creer que solo se trató de fraude...  ¿¿QUÉ??

Al tanto, fue Nancy Báez Aguilar, presidenta de la Fundación Amor por Xochimilco, quien mencionó que le vendieron una idea falsa a Paris, pues el dinero para la construcción de casas de madera no llegó, por lo que su construcción no se pudo llevar a cabo.

Mientras que Gabriela Fernández, presidenta de la Fundación Primero la Infancia de Paris Hilton, también salió a explicar este asunto, y dijo que la socialité tardó en entregar el dinero y por lo tanto no existe el fraude; lo cierto es que aún así no sabemos qué creer.

 

Comenta esta nota