Así es cómo Kendall Jenner enfrenta los comentarios sobre su acné

 
 

La modelo no ha dejado que las críticas la ofendan.

Por: @Harper's Bazaar en Español

Foto: Frederick M. Brown

 

Nadie puede negar que Kendall lucía espectacular en la alfombbra roja de los Golden Globes 2018. Su vestido era un sueño hecho realidad, su cabello, su maquillaje...todo un éxito. Algunos no fueron tan benévolos con la modelo, ya que decidieron enfocarse en el estado de su piel. Kendall ha sufrido de acné y ha sido muy abierta con sus problemas. 

Esta vez no fue diferente, pues la modelo les dejó en claro de una vez por todas a sus críticos que sus comentarios no le afectan. Respondió a un tweet de un fan en el que decía que ver a Kendall lucir increíble a pesar de su acné lo inspiraba...y Kendall respondió con "¡Nunca dejes que esa mierda te detenga!".

Kendall ha dicho anteriormente que : 

"Tenía muchos problemas de acné cuando era más joven y arruinó mi auto-estima por completo. No podía ni siquiera ver a la gente a los ojos cuando hablaba con ellos. Me sentía como una outcast; cuando hablabla lo hacía con una mano cubriendo mi cara...hasta cuando comenzó a mejorar, me tomo un tiempo estar bien con mi piel y recuperar mi confianza en mi misma. Me di cuenta que es una parte la vida de michas personas y que no define quién eres".
 

Comenta esta nota