¿Por qué fue tan criticado el comercial de pelo protagonizado por Winona Ryder?

 
 

Dentro de una de las premiaciones más importantes del año, el mensaje de esta campaña no fue el adecuado para el momento

Por: Harper's Bazaar México @HarpersBazaarmx

 

En medio de los vestidos negros, los activistas y los discursos de Time's Up, un comercial de productos para el pelo protagonizado por Winona Ryder confundió sorprendentemente a la audiencia.

Algunos se preguntarán por qué es que no fue tan bien recibido, la respuesta es sencilla: nadie esperaba que se comparara una melena estropeada con la carrera de una persona. 

Con una súper producción y Winona luciendo realmente espectacular, el video iba bastante bien hasta el momento el que se leyó el siguiente texto: 
"Todo el mundo ama el regreso. El pelodañado también merece uno”, y es ahí donde se perdió la magia. 

Esta leyenda dio a entender el regreso de Winona a su carrera exitosa, situación en la que todos coincidimos pues a partir de su participación en Stranger Things, la actriz ha demostrado su talento, el problema fue demeritar su pasado con una comparación de ese nivel. 

En redes sociales los comentarios fueron divididos, pero en su mayoría se pudieron leer textos en contra: 

“Ese anuncio me ha confundido. Pensé que estaba viendo algo serio sobre el movimiento #MeToo y bam: un anuncio de producto para cabello. Demasiado para solo un shampoo”.

¿Tú qué opinas? Te dejamos el video: 

 

Comenta esta nota