Sam Smith y Brandon Flynn hacen oficial su relación con esta foto

 
 

LOVE IS IN THE AIR: ¡Nos encanta verlos así de felices!

Por: Harpe's Bazaar México

 

Desde hace varios meses, Sam Smith y el actor de “13 Reasons Why” Brandon Flynn, han sido capturados en muchas ocasiones de lo más enamorados. Tras dichas fotografías, fue el mismo cantante quien reveló que no se encontraba soltero, lo que confirmó de cierta forma la relación con Flynn:

"Es extraño sacar un álbum y no ser soltero. Porque cuando saqué In the Lonely Hour me sentía tan solo”, comentó durante el programa de Ellen DeGeneres.

A pesar de dichas declaraciones y como buenos millenials que somos, esperábamos con ansias que ellos diera ese pequeño paso que toda pareja hace cuando quieren dar a conocer de forma oficial su relación en estos tiempos; obviamente nos referimos a una foto en Instagram.

Fue justo así como la pareja demostró lo enamorados que están y más en estas épocas del año y aunque la imagen no tiene algún mensaje específico, es más que claro que ahí hay amor y diversión. 


A nosotros nos encanta la pareja, pues además de estar guapísimos, es una de las hot couples más talentosas del medio. Aquí la foto: 

 

Comenta esta nota