Así respondió Khloé Kardashian a los comentarios sobre la foto de su embarazo

 
 

Ella y Tristan Thompson pidieron privacidad para este proceso.

Por: @Harper's Bazaar en Español

 

Tras meses de rumores y especulaciones, Khloe Kardashian ha confirmado que está embarazada. Con una fotografía a blanco y negro, la empresaria y socialité expresó su amor
por su novio Tristan y su agradecimiento por estar con ella en todo el proceso.

Como sabemos, Khloe había tenido problemas para embarazarse pero su esfuerzo y paciencia ha valido la pena.

“Mi mayor sueño se ha hecho realidad! Vamos a tener un bebé! Había estado esperando y pensando pero Dios tenía un plan todo este tiempo. El sabía lo que estaba haciendo. Solo tenía que confiar en él y ser paciente. Todavía no puedo creer que nuestro amor haya creado vida! Tristan, gracias por amarme de la manera que lo haces! Gracias por tratarme como una reina! Gracias por hacerme sentir hermosa en todas las etapas! Tristan, sobre todo gracias por hacerme MAMÁ! Has hecho esta experiencia aún más mágica de lo que imaginaba. Nunca olvidaré lo increíble que haz sido conmigo durante este tiempo! Gracias por hacerme tan feliz mi amor! Gracias a todos por el amor y las buenas vibras. Sé que hemos estado guardando esto en secreto pero queríamos disfrutar este momento con nuestras familia y amigos cercanos tanto como se pudiera.Para disfrutar estos preciosos momentos solo nosotros. Gracias a todos por entender. Estoy muy agradecida, emocionada, nerviosa, ansiosa, súper feliz y con miedo todo en uno! Pero es el mejor conjunto de sentimientos que he tenido en mi vida!”

Una hora después de anunciar su embarazo tomó twitter para reflexionar y dar gracias a sus fans por sus respuestas a las noticias. "Estaba tan nerviosa de anuncio pero WOWWW ¡Estoy sobrellevada con la respuesta de ustedes!"

 

Comenta esta nota