Cindy Crawford Y Kaia Gerber lucen idénticas en la campaña de Versace a 30 años de diferencia

Publicado el día 19 de Diciembre del 2017, Por Harper's Bazaar Español

Las comparaciones no se hicieron esperar, ¿crees que se parecen?

...

Desde su primera campaña de belleza hasta su primera aparición de Fashion Week, Kaia Gerber ha demostrado que el talento para modelar lo trae en la sangre y se ha convertido con tan solo 16 años, en una de las modelos más famosas del mundo. 

A pesar de la diferencia de años, ha sido imposible evitar comparaciones con su mamá y una de las últimas ha sido en la más reciente campaña de Versace. 

La it girl posa con una t-shirt con logo azul pálido, pantalones y una mini bolsa, pero lo más cool de su look sin duda es el pelo, mismo detalle que llamó la atención en la campaña que protagonizó su mamá hace 30 años para la misma marca en 1987.

Aún no se sabe si ese peinado fue intencional o no, pero sin duda las fotos fueron de lo más impresionantes, además de que se realizaron en homenaje al diseñador Gianni Versace a 20 años de su fallecimiento: 

"Esta campaña representa el vínculo entre el pasado y el presente. Necesitas saber quién eres y de dónde vienes para construir tu futuro", comentó Donatella Versace.

HARPERS BAZAAR

HARPERS BAZAAR

Te puede interesar:

...