Los looks que demuestran que Sarah Paulson es una reina de estilo

Publicado el día 17 de Diciembre del 2017, Por Harper's Bazaar en Español

De visita en los Tony Awards

Sarah impresionó a muchos con este vestido strapless de Rodarte, acompañado de zapatos Brian Atwood, un clutch de Judith Leiber y joyería de Irene Neuwirth mientras presentaba un premio en los Tony Awards en junio.

Cuando ganó Mejor Actriz en los SAG awards

Sarah se llevó a casa el premio a Mejor Actriz por su papel en American Crime Story: The People vs. OJ Simpson y también fue una de las mejor vestidas de la noche con este vestido Vera Wang y un bolso tipo clutch de Tyler Ellis. 

En el evento Time 100

Asistió a la premiere del programa "Feud: Bette and Joan" con un hermoso vestido vintage de Valentino, sofisticado y femenino y zapatos Nicholas Kirkwood. 

En los Primetime Emmy Awards

De ensueño con un vestido de Carolina Herrera, brillante y espacial, llevándose la atención de todos en los Primetime Emmy Awards 2017.

En el evento Time 100

Vistiendo Rodarte, Sarah demostró una vez más su impecable estilo en el evento Time 100 con este vestido de tul y encaje, bordado a mano. Lo acompañó con joyería Monique Péan y sandalias de Pedro Garcia.

Casual pero sofisticada

En un plan más casual, Sarah no se queda atrás. En el estreno de la obra Little Foxes, la actriz llevó un abrigo con estampado de leopardo, pantalones negros, una camisa blanca, botines color gris y un clutch pequeño, luciendo un atuendo perfecto para cualquier noche. 

Presentando American Horror Story en Hollywood

Acompañada Kathy Bates, Paulson estuvo en el evento de American Horror Story: Roanok en el PaleyFest en Hollywood con un hermoso vestido metálico, un bolso pequeño y zapatillas negras de tacón. Impecable, como siempre.

Después de los premios de la Academia

Adelantándose con el color que ahora es tendencia, Sarah llevó un hermoso vestido amarillo y azul de Ronald Van Der Kamp a la fiesta de Vanity Fair después de los Premios Óscar. Lo combinó con un clutch Judith Leiber y aretes de Karla Welch para Forevermark.

No sólo es reina de la televisión, sino también demuestra su buen estilo cada que tiene oportunidad.

...

Te puede interesar: