Kim Kardashian revela el tiempo que tarda en aclarar su cabello

 
 

Si quieres el cabello rubio como el de Kim, más vale que tengas mucho tiempo libre.

Por: Harper's Bazaar en Español

 

Mantener el pelo teñido no es sencillo y como seguramente ya lo sabes, este puede lucir apagado si no se cuida de manera correcta, sobretodo los tonos claros. 

Además, si tu pelo es naturalmente oscuro, llevar un tono rubio requiere retocar constantemente las raíces. Kim Kardashian sabe que este look requiere de mucho compromiso, y ayer compartió vía Twitter cómo logra retocar sus raíces sin maltratar su larga melena.

A menudo vemos videos en Instagram sobre este proceso, y aunque luce fácil, hacerlo sin dañar el cabello puede ser todo un reto.

"Me he pasado los últimos días aclarándome las raíces (lo hacemos en etapas para que no se quiebre). Trece horas y aún seguimos. Este rubio es muy difícil de mantener", escribió Kim.

Conocemos casos en los que el cabello termina maltratado y es por eso que el proceso debe hacerse con paciencia para lograr el tono correcto. Por lo general la primera vez que sometes a tu cabello a un proceso de extracción de color, el tono que resulta es un amarillo o naranja, y entonces debes esperar un poco para a aclararlo por segunda vez. Después de que llegas al punto en el que el cabello no luce naranja, debes aplicar un tinte encima para darle el acabado perfecto, ya se cenizo o dorado.

Si acaso quieres el cabello rubio platinado como el que Kardashian lleva últimamente, debes saber que te esperan muchas horas en el salón, especialmente si es la primera vez que tiñes tu cabello ya que es mejor dejar que un profesional lo haga y no arruines tu cabellera con un proceso casero.

¿Aguantarías trece horas para retocar sólo las raíces? 

 

Comenta esta nota