Todas las actrices vestirán de negro en los Golden Globes por esta increíble causa

Publicado el día 14 de Diciembre del 2017, Por @Harper's Bazaar en Español

Como parte de la campaña #AskHerMore, las actrices luchan contra la violencia de género con su manera de vestir.

...

La temporada de premios comienza con los golden Globes Globes y es predecible que la alfombra roja y los discursos estén enfocados en las acusaciones de acoso sexual que se han vivido todo el año. Las mujeres de Hollywood no se han quedado calladas y esta vez gritarán con sus vestidos. 

En las temporadas de premios es muy común que a las actrices se les pregunte "¿Qué están usando?", lo cual se enfoca sólamente en la moda y no en los papeles o proyectos que tengan las actrices...que es lo que en realidad importa. 

VER: 'FUE MI MONSTRUO POR AÑOS' SALMA HAYEK REVELA CÓMO FUE CONOCER A HARVEY WEINSTEIN 

La iniciativa de #AskHerMore se enfoca en las preguntas que se realizarán a las actrices en la alfombra roja. Al usar negro no hay mucho qué preguntar, pues el uniforme le resta importancia a la moda. 

No podemos esperar a que las mujeres hablen en las alfombras rojas y presentaciones. El próximo año debe de enfocarse en el sexismo latente que existe en la industria cinematográfica. Las historias de acoso por Harvey Weinstein y el #MeToo deben de estar en cada conversación para conscientizar sobre los obstáculos a los que se enfrentan las mujeres (y algunos hombres) en sus trabajos. 

Te puede interesar:

...