Confirman romance entre Dakota Johnson y Chris Martin

 
 

“Y es más que solo una aventura…” OMG!

Por: Harper's Bazaar en Español @HarperBazaarMx

 

Después de tenernos ya un buen tiempo en la expectativa, todo indica que la protagonista de Fifty Shades of Grey y el cantante de Coldplay están "definitivamente saliendo”.

"Se conocieron muy bien y se sienten muy cómodos [mutuamente]. Chris le envía su música a Dakota para obtener su opinión. Es algo más que una aventura”, comentó una fuente cercana a la pareja.

Johnson, de 28 años, y Martin, de 40, ya han llevado su romance al extranjero. Según los informes, los dos fueron vistos en un concierto de Nick Cave en Israel el mes pasado, y se los vio cenar en Herzliya. Según un testigo presencial,  la pareja se vio realmente cómoda y feliz. 

Martin estuvo casado anteriormente con Gwyneth Paltrow, con quien comparte dos hijos: Apple, 13 y Moses, 11. Él y la actriz permanecen en términos amistosos después de "desacoplarse conscientemente" en 2014. Paltrow incluso compartió un Instagram con Martin y su prometido. , Brad Falchuk, todos tomando el brunch juntos.


Por su parte, Johnson estuvo antes y después con el modelo y cantante Matthew Hitt. Y tú qué opinas, ¿te gusta la pareja?

 

Comenta esta nota