Confirman romance entre Dakota Johnson y Chris Martin

Publicado el día 12 de Diciembre del 2017, Por Harper's Bazaar en Español

“Y es más que solo una aventura…” OMG!

...
Después de tenernos ya un buen tiempo en la expectativa, todo indica que la protagonista de Fifty Shades of Grey y el cantante de Coldplay están "definitivamente saliendo”.
"Se conocieron muy bien y se sienten muy cómodos [mutuamente]. Chris le envía su música a Dakota para obtener su opinión. Es algo más que una aventura”, comentó una fuente cercana a la pareja.

Johnson, de 28 años, y Martin, de 40, ya han llevado su romance al extranjero. Según los informes, los dos fueron vistos en un concierto de Nick Cave en Israel el mes pasado, y se los vio cenar en Herzliya. Según un testigo presencial,  la pareja se vio realmente cómoda y feliz. 

Martin estuvo casado anteriormente con Gwyneth Paltrow, con quien comparte dos hijos: Apple, 13 y Moses, 11. Él y la actriz permanecen en términos amistosos después de "desacoplarse conscientemente" en 2014. Paltrow incluso compartió un Instagram con Martin y su prometido. , Brad Falchuk, todos tomando el brunch juntos.


Por su parte, Johnson estuvo antes y después con el modelo y cantante Matthew Hitt. Y tú qué opinas, ¿te gusta la pareja?

Te puede interesar:

...