¿Rihanna está comprometida?

 
 

Usó un anillo enorme en el dedo anular de la mano izquierda y desató una ola de rumores.

Por: Harper's Bazaar en Español

Foto: Fotonoticias

 

Como todo lo que Rihanna hace causa sensación, este fin de semana la cantante lució un enorme y hermoso anillo en su dedo anular de la mano izquierda, detalle que ocasionó una ola de rumores sobre un posible "compromiso" ya que por lo general, cuanod una mujer lleva un anillo en ese dedo significa que ha sido pedida en matrimonio.

Grosby Group

Claro, Rihanna ni está comprometida, ni nosotras deberíamos limitar nuestro uso de joyería (o lo que sea) por las preconcepciones sociales que existan al respecto. 

El uso del anillo de compromiso en esa mano se remonta a siglos atrás. Los romanos creían que la vena que recorre el dedo anular de la mano izquierda está conectada directamente al corazón y por eso los enamorados usaban el anillo que representaba su amor en ese dedo. 

Ahora sabemos que todos los dedos tienen venas que conectan con el corazón, así que la teoría de los romanos ya no tiene tanto sentido, sin embargo, la tradición continúa. 

Así que es hora de reclamar el uso de joyería en el dedo anular de la mano izquierda sin que eso signifique que estamos a punto de casarnos o tenemos algún compromiso porque bien podría ser que compraste un anillo hermoso y te queda perfecto en esa mano. 

Desde hace siglos a las mujeres se nos han restringido muchas cosas, y es hora de poner un alto. Las reglas están para romperse, y Rihanna nos dio la excusa perfecta con su estilo. ¡Compra ese anillo que te encantó y usalo en la mano que quieras!

 

Foto principal vía Getty Images

 

Comenta esta nota