Chris Evans se une en apoyo a Keaton Jones y lo invita a la premiere de 'The Avengers'

 
 

Miles de personas se conmovieron con el mensaje de este niño de Tennessee.

Por: Harper's Bazaar en Español

Foto: Paul Archuleta

 

Muchas celebridades se han unido en apoyo a Keaton Jones, un niño de Tennessee que es víctima de bullying en su escuela secundaria. 

El pasado fin de semana, la madre de Keaton compartió un video en su cuenta de Facebook en el que el niño habla, sollozando, del acoso que sufre en clases por parte de sus compañeros. Entre lágrimas, Keaton compartió lo que piensa sobre el abuso y dice que "Se burlan de mi nariz, me llaman feo y me dicen que no tengo amigos... La gente que es diferente no debería ser criticada por eso. No es su culpa. Si se burlan de ti, no dejes que te moleste".

El video compartido más de 22 millones de veces en Facebook conmovió a muchos y el pequeño recibió miles de muentras de apoyo, muchas de ellas de parte de famosos como Patrick J. Adams, Paige Van Zant, Rihanna, Cardi B, Justin Bieber, Katy Perry, Millie Bobby Brown y Chris Evans, quien lo invitó a la premiere de Avengers: Infinity War el próximo año. 

Mark Ruffalo también invitó a Keaton a la premiere y le mandó un mensaje vía Twitter:

Al compartir el video, la madre de Keaton escribió: "Mis hijos no son perfectos y en la casa (Keaton) es igual a todos los niños, pero es bueno en la escuela. Habla con tus hijos".

Esperemos que su mensaje resuene entre todos los niños que sufren bullying en la escuela. Por lo pronto, Keaton tiene muchas invitaciones y mensajes de apoyo que responder. 

 

Comenta esta nota