¿Bella Hadid y The Weeknd estarán juntos otra vez?

 
 

Tal vez estamos cerca de verlos retomar su relación.

Por: Harper's Bazaar en Español

 

Bella Hadid y The Weeknd no han sido vistos juntos desde hace algunos días, pero según fuentes cercanas, ambos siguen enamorados, sin embargo, Hadid sigue sin bajar la guardia. 

"En realidad ella no lo ha superado. No está buscando una relación exclusiva con él, por ahora sólo quiere ser su amiga. Su horario no le permitiría enfocarse en ella, y es algo que Bella ya sabe por experiencia. También sabe que él está hablando con algunas otras chicas. Lee lo que aparece en las noticias y eso aún la afecta", dijo la fuente para una importante revista. 

A pesar de esto, parece que la relación de Bella y Abel podría ser retomada en Año Nuevo ya que según la misma publicación ambos "han estado hablando, mandándose menajes y haciendo FaceTime muy seguido". "Bella lo extraña mucho", agregó la fuente.

Brisbane 🖤

Una publicación compartida por The Weeknd (@theweeknd) el

Aunque cada uno ha estado ocupado recientemente con sus respectivos trabajos, parece que los dos siguen muy enamorados y podrían estar listos para retomar las cosas en cuanto sus agendas se los permita.

The Weeknd ha estado en medio de la gira mundial "Starboy: Legend of the Fall 2017 World Tour" para promocionar su álbum Starboy, mientras que Bella estuvo hace poco en Chinapara el desfile de Victoria's Secret, Dubai y Londres.

¿Será que los veremos juntos de nuevo?

 

Comenta esta nota