Los bebés de celebridades que nacieron este año

Publicado el día 08 de Diciembre del 2017, Por Harper's Bazaar en Español

Gal Gadot y Yaron Versano

Después de filmar la película "La Mujer Maravilla" con cinco meses de embarazo (hecho bastante impresionante debido a la naturaleza del filme), Gal Gadot recibió a su segunda hija en marzo. La actriz israelí le dio la bienvenida a su bebé con una publicación en Instagram.

Natalie Portman y Benjamin Millepied

La actriz y el coreógrafo recibieron a su segunda hija, llamada Amalia, en marzo. Casados desde 2012, la pareja ya tenía un hijo de cinco años. 

Cheryl Cole y Liam Payne

La pareja confirmó en marzo el nacimiento de su primer hijo. El pequeño nació el día 22 de ese mes y no tenía nombre sino hasta semanas después, cuando la pareja al fin se decidió por Bear.

Amanda Seyfried y Thomas Sadoski

También en marzo nació la primera hija de Amanda Seyfried y Thomas Sadoski. No se saben más detalles sobre la pequeña ya que ambos han decidido no revelar su nombre por respeto a su privacidad.

Irina Shayk y Bradley Cooper

La pareja le dio la bienvenida a su bebé en abril de este año. Tampoco se conoce más sobre Lea, aunque a menudo la vemos en fotografías paseando con sus padres.

Amal y George Clooney

La pareja recibió a sus gemelos, llamados Ella y Alexander en junio. También han revelado poco sobre sus hijos, igual que otras parejas de Hollywood.

Beyoncé y Jay Z

Luego de dar a luz a sus gemelos en junio, Beyoncé presentó a Rumi y Sir Carter un mes después de su nacimiento con una de las fotografías con más likes en Instagram.

Lauren Conrad y William Tell

El pequeño William Liam Tell nació el 5 de julio, y la pareja reveló sus primera fotografías en las páginas de la revista People. 

Serena Williams y Alexis Ohanian

El primero de septiembre Serena Williams le dio la bienvenida a su primera hija, llamada Alexis Olympia Ohanian Jr. 

Estos son algunos de los bebés de los famosos que llegaron al mundo en 2017.

...

Te puede interesar: