Angelina Jolie habla de su relación con Brad Pitt a un año de su separación

Publicado el día 07 de Diciembre del 2017, Por @Harper's Bazaar en Español

La actriz revela detalles sobre las últimas etapas de su relación con Brad Pitt.

...

El 2017 no fue el mejor año para Angelina Jolie ya que estuvo plagado por peleas de custodia por sus seis hijos e investigaciones del FBI. Su sepracación de Brad Pitt nos tomó por sorpresa a todos, pues apenas después de dos años de matrimonio la pareja decidió abandonar el barco. 

A un año de su separación Angelina se abrió en una entrevista con una importante revista y habló por primera vez de su relación con el actor. En la entrevista, la actriz dijo que su relación tenía "cierta pesadumbre" y que creía que si trabajaban juntos en la película de "By the Sea", podrían comunicarse mejor. 

 

"Nos conocimos trabajando juntos y lo hacemos bien...quería que hiciéramos trabajo serio juntos...pensé que sería una buena manera para comunicarnos "

Angelina comentó que en la grabación de la película se sentía cierta pesadumbre y no era por la filmación.

"Era algo con lo que estabamos lidiando...las cosas pasan por diferentes razones y situaciones...¿por qué escribí esa pieza? ¿Por qué nos sentimos como nos sentimos cuándo lo hicimos? No estoy segura. Estoy contenta de que hubieramos hecho esto, exploramos algo juntos. Lo que sea que fuera, probablemente no resolvió muchas cosas pero sí comunicamos algo que tenía que ser comunicado", dijo la actriz sobre la filmación de By The Sea. 

Te puede interesar:

...