Selena Gómez es criticada por trabajar con Woody Allen tras polémica por acoso sexual

 
 

La actriz ha recibido fuertes críticas por protagonizar la nueva película de Allen a pesar de su historia de acusaciones por acoso sexual.

Por: @Harper's bazar en Español

Foto: James Devaney

 

Selena Gómez ha sido llamada hipócrita por algunos de sus fans, ya que es la protagonista de la nueva pleícula de Woody Allen a pesar de declararse en contra de acosadores en serie como Harvey Weinstein. 

No es ningún secreto que Woody Allen es un director controvertido. En los noventa fue acusado de abusar sexualmente se su hija adoptiva, Dylan Farrow, cuando esta tenía siete años. El incidente sería explicado a detalle en el 2014 por una carta por la misma Dylan. Allen también se casó en 1997 con su hija adoptiva Soon Yi Priven y ha sido ampliamente criticado por alegatos de abuso sexual y acoso. 

En medio del mar de acusaciones hacia Harvey Weintein, Selena se ha declarado en contra del acoso sexual y ha hecho campañas para darle luz a este problema. Sin embargo, ha sido cuestionada por haber tomado el papel y seguir grabando con Allen. Laa controversia de Weinstein explotó justo a la mitad del rosaje de "A rainy day in New York", título probable de la película. 

VER: UMA THURMAN PUBLICÓ UN MENSAJE PARA HARVEY WEINSTEIN

Recientemente, en una entrevista Selena fue confrontada y cuestionada. 

“Si te soy sincera, no estoy segura sobre cómo contestar, no porque esté tratando de escaquearme...Las denuncias [contra Harvey Weinstein] salieron después de que empezase en la película. Aparecieron en medio de ella...di un paso hacia atrás y pensé, ‘vaya, el universo funciona de una forma interesante”.

 

Selena no ha sido la única que ha recibido críticas por trabajar con Allen. Emma Stone, Scarlett Johansson, Cate Blancett, Diane Keaton, Penélope Cruz, etc. Todas han declarado que no tenían conocimiento sobre la vida privada del director y que, al no haber sido declarado culpable en una corte, no tenían manera de saber si las acusaciones eran verdad. 

De hecho, el reportaje del exposé a Harvey Weinstein está firmado por el hijo adoptivo de Allen, Ronan Farrow. Woody Allen perdió la custodia de sus hijos en 1992 y tiene prohibido acercarceles. 

Otras actrives, como Ellen Page, han declarado que están enormemente arrepentidas por haber actuado bajo la dirección de Allen. Es un tema delicado pues el público está pidiendo que se trate de la misma manera a todas las personas que han sido acusadas por acoso sexual. 

 

Comenta esta nota