Taylor Swift abre su corazón y confiesa que también sufrió acoso sexual

 
 

La cantante fue nombrada personalidad del año y tocó uno de los temas más delicados y populares de este 2017

Por: Harper's Bazaar en Español @HarpersBazaarmx

NEW YORK, NY - MAY 02:  (EDITORS NOTE: Image has been converted to black and white.) Taylor Swift attends the

Foto: Mike Coppola, Mike Coppola

 

Este ha sido un año en el que muchas mujeres han hecho públicas sus experiencias con el acoso sexual dentro y fuera del ambiente laboral, algo que siempre ha sucedido pero la exposición no había sido tanta, hasta ahora. 

Mujeres como Taylor Swift (entre muchas otras) han puesto manos a la obra para que sus experiencias no quedaran impunes.

En agosto, Swift declaró ante un tribunal que en 2013, el conductor de radio David Mueller metió su mano bajo su falda. Mueller negó todo pero Swift ganó la demanda y el locutor tenía que pagarla la módica cantidad de un dólar. 

VER: CARA DELEVINGNE RELATA CÓMO HARVEY WEINSTEIN INTENTÓ ABUSAR DE ELLA

Por medio de una revista muy importante, la intérprete de "Shake it Off" declaró su apoyo a las víctimas de acoso y violencia sexual y las invitó a que no se sinetieran culpables. También expresó que no importaba si tardaban 5 minutos, días o años, su experiencia era válida. 

Swift también dijo a la revista que hasta el momento, su abusador no ha pagado la multa. “Hasta hoy, no me ha pagado ese dólar, y creo que ese acto de desafío es simbólico”. 

Swift, junto con Rose McGowan, Ashley Judd, Selma Blair, Alyssa Milano, Megyn Kelly y Terry Crews fueron nombrados personas del año por esta importante revista. 

 

Comenta esta nota