Selena Gomez explica por qué regresó con Justin Bieber

 
 

"Aprecio a la gente que en verdad ha causado un impacto en mi vida".

Por: Harper's Bazaar

 

El mes pasado, el público ha visto la vida romántica de Selena Gomez, desde su separación con The Weeknd a su regreso con Justin Bieber. En una entrevista con Billboard, Gomez habló sobre sus relaciones con ambos cantantes canadienses por primera vez.

Bieber y Gomez comenzaron a salir desde hace años, pero tuvieron una explosiva pelea en Instagram en agosto del año pasado que pareció ponerle fin a la relación de amigos que tenían. Selena después fue novia de The Weeknd (Abel Tesfaye), pero en octubre de este año, ella y Justin comenzaron a pasar tiempo juntos de nuevo —él la visitó en su casa, desayunaron juntos, y fueron a la iglesia.

Después de que se reportara que ella y Tesfaye habían terminado su relación luego de diez meses, Gomez continuó viendo a Bieber. Al poco tiempo se reportó que estaban saliendo de nuevo. Aunque Gomez no ha confirmado si ella y Bieber son pareja, explicó por qué lo dejó entrar de nuevo a su vida.

"Tengo 25 años, no 18, ni 19, ni 20. Aprecio a la gente que en verdad ha causado un impacto en mi vida", dijo. "Así que tal vez antes estaba forzando algo que no era correcto. Pero eso no significa que el cariño que se le tiene a alguien desaparezca". 

Aunque esa filosofía no aplica sólo para Bieber. "Y eso aplica para todas las personas", agregó Gomez. "Digo, crecí con Demi (Lovato). Nick y Joe (Jonas) y Miley (Cyrus), y hemos pasado por varias temporadas en nuestras vidas. Crecí con esas personas y es bueno ver dónde están todos".

Selena también agregó que ella y Tesfaye quedaron en buenos términos, al menos lo estaban el día en el que se llevó a cabo la entrevista (2 de noviembre, el mismo día que Jennifer Lawrence entrevistó a Kim Kardashian en el programa de Jimmy Kimmel y le preguntó por la reunión de Jelena). Aunque no queda claro el estatus de su relación, casi un mes después, debido a que Tesfaye eliminó todo rastro de Gomez en su Instagram.

"Algo de lo que estoy muy orgullosa es de que tenemos una amistad verdadera", dijo Selena. "Nunca había experimentado eso en mi vida. Terminamos como mejores amigos".

 

Comenta esta nota