Harry Styles dice que se inspira en Shania Twain para vestir

 
 

No nos esperábamos esto.

Por: Lauren Alexis Fisher

 

Harry Styles ha perfeccionado el arte de tener estilo personal desde que estaba en One Directon hasta ahora en su carrera como solista. Con un gusto por looks inesperados, siempre nos preguntamos de dónde saca su inspiración a la hora de vestir. 

Su musa, resulta, no es ni Keith Richards ni Alessandro Michielle, sino Shania Twain. El cantante de 23 años reveló su admiración por la cantante de country en entrevista para ET poco antes de su presentación en el desfile anual de Victoria's Secret.

"Creo que tanto en la música como en la moda, mi mayor influencia probablemente es Shania Twain. Es increíble", dijo Styles.

Y mientras que su respuesta puede parecer inesperada o demasiado extraña, si analizamos bien las cosas, notamos que la influencia de Shania es bastante evidente.

Como Twain, Styles usa estampado de leopardo como si fuera neutro y lo combina con texturas brillantes.

El estilo de Styles está muy adelantado y es verdad que Shania no recibe el crédito que merece. Si necesitan pruebas vean el video de su canción "That Don't Impress Me Much" en el que viste en estampado de leopardo de pies a cabeza.

Además, no debemos olvidar su gusto por la ropa de cuero.

Ya pensándolo bien no es tan sorprendente que el estilo de Twain impresione tanto a Styles. Ahora lo único que necesitamos es una colaboración entre los dos.

 

Comenta esta nota