Alessandra Ambrosio nos demuestra que es como todas nosotras

 
 

Gracias, Alessandra, por la motivación para entrenar más duro.

Por: Emilia Damm

 

Durante muchos años, Alessandra Ambrosio ha sido sinónimo de belleza y de éxito protagonizando campañas alrededor del mundo y desfilando en pasarelas de los diseñadores más famosos.

Sin embargo, hace poco anunció que se retiraba de Victoria’s Secret desfilando por última vez en el show que se llevó a cabo en Shanghai el pasado día 20 de noviembre y despidiéndose de las alas que usó por 17 años para darle prioridad a su firma de trajes de baño y enfocarse en construir una carrera como actriz en Hollywood. 

Vaya, Alessandra nos ha demostrado que trabajando duro, una puede hacer todo lo que se proponga y que en el fondo, es igual que tú y que yo.  Y no sólo en cuanto a su carrera se trata, sino en estilo de vida también.

Prueba viviente de que entrenar duro por lo general te hace terminar con más hambre de lo normal, la supermodelo tuvo una sesión de entrenamiento y, justo después de terminar, paró de camino a casa para comprar tacos. Sí, tacos. 

Aunque Alessandra se mantiene en forma entrenando en el gimnasio y tomando clases de yoga o con sesiones de caminata, su plan alimenticio no es tan estricto y lo más importante en su rutina es dormir ocho horas diarias.

"Nunca he sido fan de correr, pero lo hago últimamente y he encontrado maneras de agregarle cardio a mi rutina diaria. En lugar de correr en la caminadora, salgo a correr por mi vecindario o camino con amigas, o juego volleybol en la playa", dijo en entrevista para Harper's Bazaar. 

We're almost ready!! Catch us on the @victoriassecret Facebook Live at 2PM EST to #trainlikeanangel #TLAA

Una publicación compartida de Alessandra Ambrosio (@alessandraambrosio) el

En realidad, Alessandra se ejercita mucho y antes de eventos como los shows de VS, visita a la famosa entrenadora Tracy Anderson para lucir impecable en la pasarela.

“Me encanta tomar diferentes clases y últimamente he estado haciendo Tracy Anderson Method porquese siente más como una clase de danza que como ejercicio. Pero al mismo tiempo, es un buen entrenamiento porque se enfoca en todos los grupos musculares", agregó.

Morning mood .... 😅🏋️‍♀️👊👯😂 #vsfittings @victoriasport

Una publicación compartida de Alessandra Ambrosio (@alessandraambrosio) el

Bueno, por lo pronto ya sé qué haré después de ir al gimansio hoy por la noche. ¡Gracias por la inspiración, Ale!

 

Comenta esta nota