Uma Thurman publicó un mensaje para Harvey Weinstein

 
 

Parece que Uma está lista para hablar.

Por: Harper's Bazaar en Español

Foto: Slaven Vlasic

 

Ayer, celebrando el Día de Acción de Gracias como muchas personas en los Estados Unidos, la actriz Uma Thurman recurrió a Instagram para publicar un mensaje de agradecimiento y de paso, le envió un mensaje a Harvey Weinstein.

"¡Feliz Thanksgiving! Estoy agradecida por estar viva, por todas aquellas personas que amo y pr todas aquellas que tienen el valor de defender a otros. Hace poco dije que estaba molesta, y tengo algunas razones, #YoTambién, en caso de que no lo puedan notar por mi cara. Siento que es importante tomarte tu tiempo, ser justo, ser exacto, así que... ¡Feliz Día de Acción de Gracias a todos! (Excepto para ti, Harvey Weinstein y todos tus malévolos conspiradores, me da gusto que vaya lento, no te mereces una bala) -Manténganse al pendiente".

Uma ha trabajado con el desgraciado productor en varios filmes, incluyendo Pulp Fiction y Kill Bill. Y este mensaje viene después de que más de 60 mujeres en la industria del entretenimiento acusaran a Weinstein por acoso y abuso sexual. 

El pasado otubre, cuando salían a la luz cada vez más historias sobre el tema, la actriz le dijo a Access Hollywood, "No tengo nada qué decir, porque no soy una niña y he aprendido que cuando hablo estando enojada, por lo general me arrepiento de mi manera de expresarme al día siguiente. Así que he estado esperando a sentirme menos molesta y cuando esté lista, diré lo que tengo que decir". 

Por el mensaje, parece que Uma está casi lista para hablar. 

 

Comenta esta nota