Drake dejó en visto a Bella Hadid

 
 

Qué malos modales, Drake.

Por: Harper's Bazaar en Español

 

Demostrando que a nosotras no es a las únicas que nos pasa y que la tendencia del "ghosting" es una de las más comunes en las relaciones humanas, los rumores de la posible relación entre Bella Hadid y Drake han llegado a su fin cuando, según US Magazine, Drake terminó las cosas con Hadid vía mensaje de texto y después dejó de responderle. 

De acuerdo a Page Six, Drake y Hadid comenzaron a salir en junio, y en octubre, el cantante canadiense le organizó una fiesta para festejar su cumpleaños número 21.

Vaya manera de terminar las cosas, Drake. 

Leer más: Love Bombing - La tendencia amorosa más peligrosa

De cualquier manera, parece que Hadid no está tan preocupada por el hecho de que la hayan dejado en visto ya que además de estar ocupada trabajando y colándose a la lista de modelos mejor pagadas, al parecer está reavivando con The Weeknd.

"Bella y Abel (The Weeknd) hane stado en contacto desde que él y Selena Gomez terminaron su relación, pero todavía no están juntos", dijo una fuente a E! News. "Abel la buscó para ponerse al corriente, y ella decidió verlo y ver a dónde se dirigen las cosas. Ella sabe que si no vuelven a estar juntos, por lo menos pueden ser buenos amigos. "Disfrutan la compañía del otro y se divierten mucho juntos".

 

Comenta esta nota