Alessandra Ambrosio le envió un emotivo mensaje de despedida a Adriana Lima

 
 

La modelo le rindió tributo a su amiga en Instagram.

Por: Erica Gonzales

 

Alessandra Ambrosio continúa con sus despedidas luego de caminar supasarela 17 con Victoria's Secretellunes pasado. Después de publicar un emotivo mensaje para la marca, la modelo de 36 años le rindió tributo a su amiga y colega, Adriana Lima. 

Ambrosio publicó una fotografía de las dos modelos en el desfile pasado en sus Instagram Stories y escribió: "fue un honor compartir tatos momentos especiales contigo @AdrianaLima. Te quiero".

Y es que las dos han compartido muchos momentos memorables en la pasarela de VS, como este de 2014:

O este en el que las dos caminaron luciendo los épicos Fantasy Bra ese mismo año:

O esta pose adorable:

O el que capturaron en esta foto:

Posaron para esta fotografía en 2006:

O cuando las capturaron luciendo serias en los ensayos del desfile:

Lima caminó su primer desfile de Victoria's Secret en 1999 y Ambrosio debutó un año después. Desde entonces, ambas se han convertido en sinónimo de la firma de lencería. 

Aunque Ambrosio cuelga las alas para enfocarse en su línea de trajes de baño y perseguir una carrera como actriz, Lima aún planea caminar en la pasarela de VS un par de años más.

La modelo que lleva 18 desfiles, quiere caminar dos más antes de retirarse. "Planeo caminar 20, dos años más. Tal vez, pero no lo sé", le dijo Lima a People. "Me ejercito, estoy sana, así que ya veremos cómo le va a mi cuerpo. Pero lo disfruto mucho, así que digamos que serán 20".

 

Comenta esta nota