Daisy Ridley enamora vistiendo Paco Rabanne en México

 
 

La actriz estuvo en la premiere de Star Wars: The Last Jedi en la Ciudad de México.

Por: Harper's Bazaar en Español

 

El pasado 20 de noviembre se llevó a cabo la premiere de la película que nos tiene esperando diciembre son ansias: Star Wars: The Last Jedi (Star Wars: Episodio VIII - Los Últimos Jedi).

Cientos de fans se dieron cita en la Plaza Oasis Coyoacán para ver a sus ídolos de la pantalla grande presentando la siguiente entrega de la saga adorada por millones alrededor del mundo, pero para los fans de la serie y de la moda, el atuendo de Daisy Ridley nos dejó esperando también sus demás presentaciones en la alfombra negra pra promocionar el filme.

La actriz inglesa que saltó a la fama luego de interpretar a Rey en Star Wars: Episodio VII - El despertar de la Fuerza en 2015, vistió un conjunto de Paco Rabbane, primavera 2018 que vimos en la pasad edición de Paris Fashion Week.

Con la ayuda de la estilista Samantha McMillen, Ridley acompaño el conjunto con zapatillas Christian Louboutin y joyería de Anita Ko, luciendo un look un poco espacial, muy ad hoc con el tema de la película. 

Victor Chavez/Getty Images

Paco Rabanne, primavera 2018. Vía ImaxTree

La firma diseñada por Julien Dossena ha aparecido últimamente en varias alfombras rojas, desde Michelle Monaghan en los Country Music Awards hasta Tracee Ellis Ross en los American Music Awards.

Ridley estuvo acompañada de Mark Hamil, el productor Ram Bergman y el director Rian Johnson y quedó encantada con sus seguidores mexicanos. "Es mi primera vez en Ciudad de México. Me encanta ver toda esta alegría, desenfreno y encanto que genera la saga", dijo Ridley.

Vía Caras México.

 

Fotografía principal cortesía de Caras México.

 

Comenta esta nota