Esto es lo que hacía Kendall Jenner durante el desfile de VS

 
 

Mientras sus amigas caminaban la pasarela de VS en Shangai, Kendall se divirtió viendo basquetbol.

Por: Harper's Bazaar en Español

Foto: Anthony J. Causi / Splash News

 

Desde hace tiempo que los partidos de basquetbol se han convetido en eventos llenos de celebridades. A menudo podemos encontrar a famosos como Rihanna, Beyoncé o las hermanas Kardashian-Jenner, siempre, claro está, mostrando sus mejores outfits como si se tratase de una alfombra roja (bueno, casi). Algunos van por su amor al deporte, para ser vistos en la primera fila, o para apoyar a sus parejas, como en el caso de Kendall Jenner. Anoche, mientras las ángeles de Victoria's Secret caminaban la pasarela en Shangai, Jenner estuvo presente en el juego de los Knicks en Nueva York para mostrarle apoyo a su novio, el basquetbolista Blake Griffin, acompañada de Haley Baldwin.

El juego se llevó a cabo en el Madison Square Garden, y debido a que Kendall no pudo presentarse en el desfile de la marca de lencería este año por el contrato que actualmente tiene con la firma La Perla, viajó a NY para estar en la primera fila del partido. Ya la habíamos visto apoyando al equipo en Los Ángeles en varias ocasiones. 

Lista para ser fotografiada, Kendall lució uno suéter color crema, jeans blancos y unas botas del mismo color arriba de la rodilla. Aunque no es la primera vez que su look en uno de estos eventos causa sensación. Hace poco, en una de sus visitas a la cancha, lució unas botas de Saint Laurent por Anthony Vaccarello que cuestan diez mil dólares.

Ahora tendremos que esperar al próximo juego de los Clippers para ver qué tendencia marcará Kendall en su próxima visita al courtside.

Foto vía Gtresonline.

 

Comenta esta nota