Chrissy Teigen y John Legend esperan a su segundo bebé

 
 

¡Luna tendrá un hermanito!

Por: Erica Gonzales

 

Chrissy Teigen y John Legend están esperando a su segundo hijo. La modelo hizo el anuncio vía Instagram hoy por la tarde con la ayuda de su hija, Luna. "Luna, ¿qué hay aquí?", pregunta Teigen a su bebé mientras apunta a su vientre. "¡Bebé!", responde Luna. La familia de Teigen aplaude en el fondo.

La modelo hizo una broma al anunciar la noticia agregando "Es de John" en la publicación. Hace poco reveló que ella y su esposo estaban intentando tener otro bebé vía inseminación artificial ya que ha sufrido problemas de fertilidad desde hace tiempo. A Luna la concibieron con el mismo proceso.

En una entrevista para InStyle, Teigen diho que ella y Legend comenzaron con 20 embriones. "La primer niña no funcionó, y la segunda es Luna", dijo. En enero reveló que su siguiente hijo será niño "porque es el embrión que nos queda". Así que al parecer la pequeña Luna tendrá un hermanito.

Chrissy ha sido franca sobre su experiencia al ser madre y ha compartido las dificultades de tener un bebé y sufrir depresión posparto. Legend también ha hablado sobre el apoyo que le dio a su esposa durante esos momentos. Considerando la disposición de Teigen por compartir sus pensamientos sobre la maternidad, seguramente nos mantendrá al tanto de su segundo bebé. ¡Felicidades a la familia!

 

Comenta esta nota