Gal Gadot no aparecerá en Wonder Woman 2 si Brett Ratner está involucrado

 
 

Parece que la actriz no quiere participar en la película si ésta incluye a Ratner.

Por: Harper's Bazaar en Español

 

Después de que el productor y director de Hollywood, Brett Ratner, fuese acusado por varias mujeres por haberlas acosado sexualmente, Gal Gadot ha mostrado su postura sobre el tema.

Según reportes, la actriz que interpreta a la Mujer Maravilla ha decidido no participar en la secuela de la película si Ratner está involucrado de alguna manera en la producción de la misma.

La semana pasada, en luz de los recientes reportes sobre acoso que han acaparado las noticias durante los últimos días, Los Angeles Times público la historia de 6 mujeres a quienes Ratner acosó, entre las que se encuentran Natasha Henstridge, Olivia Munn y Ellen Page.

La primera instalación de la saga fue producida por Warner Bros., con la ayuda de RatPac Dune Entertainment (compañía de Ratner) y recaudó más de 400 millones de dólares internacionalmente.

'Wonder Woman' se estrenó hace algunos meses y se convirtió en un himno sobre el empoderamiento femenino, en parte gracias a la interpretación de Gadot, que siempre se ha mostrado fuerte al hacer declaraciones y mantener su perspectiva sobre los derechos de la mujer, por lo tanto, el hecho de que Ratner continúe involucrado en la saga -por más pequeña que sea su participación- supondría una falta de congruencia por parte de los productores del filme.

Aunque Gadot no ha confirmado la noticia o su participación en la secuela, recurrió a Instagram para mostrar su apoyo a las ahora cientos de mujeres que han denunciado casos de acoso en la industria del entretenimiento.

Una publicación compartida de Gal Gadot (@gal_gadot) el

"¡El abuso y acoso sexual es inaceptable! Apoyo a las valientes mujeres que confrontaron sus miedos y hablaron..."

Sin duda es Wonder Woman en la pantalla grande y fuera de ella.

Fotografía principal vía Gal Gadot en Instagram.

 

Comenta esta nota