Ryan Reynolds bromea sobre el nuevo look de su esposa

 
 

Ella se lo tomó bastante bien.

Por: Erica Gonzales

 

Blake Lively se ha transformado para su nuevo papel como espía y asesina en la película "The Rhythm Section". Nuevas fotografías tomadas en Dublín el fin de semana pasado muestran a la actriz con una peluca rubia corta y pantalones deportivos, luciendo básicamente irreconocible.

Su esposo, Ryan Reynolds, reaccionó a lasfotografías con una broma que publicó en Instagram con la frase #NoFilter (sin filtro).

#nofilter

Una publicación compartida de Ryan Reynolds (@vancityreynolds) el

Lively al parecer se tomó bien la broma y comentó, "Sólo lo mejor para el SMA 2010". Regresándole el chiste a Reynolds que fue coronado como el hombre más sexy del mundo en 2010 por la revista People.

Lively, 30, y Reynolds, 41, se casaron en 2012 y han estado bromeando uno con el otro desde entonces. La estrella de Deadpool y su broma más reciente es parte de un ir y venir entre los dos. Antes de esta publicación, Lively publicó una foto de Ryan Gosling para felicitar a su esposo en su cumpleaños. "Feliz cumpleaños, amor", escribió en la fotografía.

Happy Birthday, baby.

Una publicación compartida de Blake Lively (@blakelively) el

A principios de ese año lo felicitó por ser premiado con TIME Most Influential People con una foto de John Legend.

Reynolds no se queda atrás ya que le ha jugado varias bromas a su esposa antes. En su cumpleaños, publicó una fotografía de los dos juntos pero recortada. "Feliz cumpleaños a mi increíble esposa", dijo el actor en la fotografía en la que sólo se ve él.

Happy Birthday to my amazing wife.

Una publicación compartida de Ryan Reynolds (@vancityreynolds) el

 

Comenta esta nota