Al parecer Selena Gomez y Justin Bieber están juntos de nuevo

 
 

Jelena está de regreso.

Por: Erica Gonzales

 

Sucedió lo que muchos esperaban: Selena Gomez y Justin Bieber están juntos oficialmente. US Weekly reporte que la pareja ha reiniciado su romance de nuevo tres años después de haberse separado. 

"Selena y Justin son novios otra vez", le dijo una fuente a la publicación. "Selena y The Weeknd terminaron en buenos términos, no fue dramático ni fue por Justin. Pero Selena siempre ha tenido sentimientos por él. Sus amigos quieren que tenga cuidado porque ella ha estado muy bien después de la cirugía".

La noticia de su relación llega una semana después de que se reportara que Gomez y The Weeknd habían terminado luego de pasar diez meses juntos. Fue vista pasando tiempo con Justin poco tiempo después de que se diera a conocer la noticia de su rompimiento. 

Gomez y Bieber se pusieron en contacto hace un par de meses cuando ella se recuperaba del transplante de riñón al que se sometió durante el verano. Ambos se habían visto en misa un par de veces. Sin embargo, los rumores sobre la pareja no salieron a la luz hasta que Bieber fue visto visitándola a finales de octubre. Selena aún salía con The Weeknd en ese entonces.

Una semana después , ambos pasaron un día juntos. Al día siguiente, Selena y The Weeknd terminaron su relación. Según People, Bieber estaba feliz porque Gomez fuese soltera. "Espera recuperar su confianza para que puedan volver a estar juntos", comentó una fuente cercana. 

No olvidemos que hay historia entre ellos, los rumores de su relación comenzaron en 2010 y se separaron en 2014. Ahora, después de un descanso de tres años Bieber y Gomez han decidido darse otra oportunidad. Ninguno de los dos ha comentado nada de manera oficial sobre su estatus, pero seguramente pronto veremos alguna pista en redes sociales.

 

Comenta esta nota