Jennifer Lawrence entrevistó a Kim Kardashian y la hizo contar muchos secretos

 
 

Hablaron hasta de O.J.Simpson.

Por: Erica Gonzales

 

Jennifer Lawrence fue la anfitriona suplenente en el episodio de Jimmy Kimmel Live! que se transmitió anoche y cuando llegó la hora de entrevistar a su invitada, Kim Kardashian West, no dejó nada fuera.

El resultado fue una entrevista muy personal. Desde que Kardashian se sentó en el sofá, Lawrence le lanzó preguntas: "Muy bien, asegura tu cinturón y ponte cómoda. Mi primera pregunta es: ¿Crees que es una coincidencia que la esposa de Reggie Bush luce justo igual que tú? Yo no". Kim se rió, "Ay, pensé que esto sería divertido", respondió.  Pero ese fue sólo el comienzo porque Lawrence no se detuvo ahí.

Esto es de lo que hablaron:

La primera vez que se encontraron: Kim y Kanye estaban en Nueva York hace años y cuando el elevador se cerraba, Lawrence, le gritó "¡Me encanta tu programa!"

La cena de Lawrence y Kris Jenner: La actriz cenó en casa de Jenner hace dos semanaas y terminó desnuda en el clóset, suplicando que Kim y Kanye la vistieran. 

Las impresionantes habilidades de Kim para hackear: Kim de alguna manera averiguó cómo entrar a los buzones de voz de la gente (antes de que los mensajes se volvieran populares) para investigar a sus novios y esposos de sus amigas. Una vez se enteró de que un ex novioestaba siendo infiel y se encontraría con otra mujer en su cumpleaños. 

La brocha de Kim Kardashian Beauty que parece un juguete sexual: Kim al inicio admitió que no se había fijado en el "color carne" de los empaques de su línea, pero Lawrence la corrigió, "no fue el color lo que me hizo pensar que esto era un dildo". Y a juzgar por esta foto, tiene razón:

YouTube

Cuál hermana Kardashian perdió su virginidad primero: "Probablemente fui yo", respondió Kim. "Pero tenía una relación seria".

Cuál de sus ex novios estaba más loco: "¡Chris Humphries", según Lawrence. 

El hábito más extraño de Kanye: "Se queda dormido en donde sea", reveló Kim. "Me presenta gente que yo jamás he visto y estamos en un restaurante y de pronto ronca en la mesa".

La madre sustituta de Kim: "¿Cómo eliges a la madre sustituta de tus hijos, y por qué no me lo pides a mí? ¿Siquiera me consideraron?", preguntó Lawrence. "Te consideraré si lo vuelvo a hacer".

Incluso le preguntó si alguna vez le había preguntado a O.J. si había asesinado a su esposa. Parece que lo único que no le preguntó fue si sus hermanas Khloe y Kendall están embarazadas.

Ve el video completo aquí abajo:

 

Comenta esta nota