Iris Apfel está en contra de los zapatos de plástico…y otras tendencias de la actualidad

 
 

El ícono de la moda, regala sabiduría con sus comentarios

Por: Harper's Bazaar US @HarpersBazaarUS

 

Iris Apfel, no deja de sorprendernos con sus acertadas opiniones sobre estilo y moda, así que esta esta vez no ha sido la excepción y ha regalado toda la sabiduría que tiene sobre el campo del calzado.

Apfel de 96 años de edad, declara que en realidad no entiende cómo las personas pueden usar zapatos de plástico, como los Crocs, preguntándose, ¿Por qué tienes que llevar un pedazo de plástico en los pies?

Pues bien, la también diseñadora se precia de que su línea para HSN, “Rara Avis” deje de lado las tendencias y pueda ofrecer a sus clientes materiales de calidad a precios accesibles, los cuales oscilan entre los 30 y 100 dólares.

Siendo muy clara sobre sus gustos, también ha dejado claro que la tecnología no es lo suyo, argumentando que preferiría que le enviaran una paloma mensaje a un correo electrónico. “Es más confiable y seguro. No me importa que digan que vivo en el siglo XVII”.

Su palabra final sobre la modernidad es que en realidad se resquebraja poco a poco porque “¿Qué pasará después de que ya todo el mundo sepa con quien comes, bebes y duermes?”.

 

Comenta esta nota