Britney Spears vuelve a impactar por la cantidad de maquillaje que usa para hacer ejercicio

 
 

La cantante no tiene nada que ocultar cuando se trata de su legendario cuerpo

Por: Harper's Bazaar en Español @HarpersBazaarMx

 

Britney Spears se convirtió en una de las estrellas favoritas de los noventa debido a sus increíbles habilidades de baile y canto.

A pesar de que una serie de eventos desafortunados la llevaron a perder el control de su vida y sufrir drásticos cambios físicos, la joven celebridad ha demostrado que esa etapa está en el pasado al vivir un estilo de vida más sano desde hace unos meses. Uno de los aspectos más criticados de Spears fue su drástico aumento de peso, a tal grado que fue constantemente invadida con comentarios negativos sobre su silueta. Sin embargo, eso ha cambiado ya que la intérprete de Womanizer no ha parado de presumir su figura en redes sociales.

Ahora, la princesa del pop se dedica a seguir intensas rutinas de ejercicio que, hasta ahora, le han dado excelentes resultados. Por lo mismo, generalmente comparte en su cuenta oficial de Instagram vídeos o fotos de cómo ha logrado marcar el abdomen y tener piernas y brazos tonificados. La última "entrega" de esta serie de rutinas la hizo desde su casa, en Santa Monica, California, la cual proporcionó un marco de lujo para la grabación, la cual documentó el arduo trabajo que la madre de tres ha realizado para lograr su envidiable figura. 

 

Comenta esta nota