La adorable hija de Bradley Cooper e Irina Shayk te robará el corazón

Publicado el día 02 de Agosto del 2017, Por Harper's Bazaar en Español

Lea de Seine ya es casi tan famosa como sus papás

Aqui va un banner...

Si tu papá es el actor y (súper guapo) Bradley Cooper y tu mamá es Irina Shayk, una de las modelos más cotizadas del mundo, la buena apariencia es de esperarse en los miembros de la familia, y así lo demuestra su primera hija, Lea de Seine.

Cuando los nuevos padres decidieron salir a pasear por las calles de Los Ángeles, su hija fue fotografiada de nuevo. La pequeña fue vista en los brazos de su papá, con un atuendo rosa de manga larga, leggings con estampado de gatos, y calcetines rosados ​​y azules, todo rematado por un pequeño sombrero rosa claro.

Aunque esto marca la primera vez que se ve a la bebé, en realidad estas fotografías son posteriores a una aparición de la familia durante una caminata a principios de junio. Cooper y Shayk, que son conocidos por ser muy reservados con sus vidas privadas, han mantenido los detalles de su paternidad cuidadosamente guardados, así que la pareja no ha confirmado públicamente el cumpleaños de Lea de Seine, pero distintas fuentes aseguran que su nacimiento fue en abril, mientras que otras afirman que nació a finales de marzo.  Lo cierto es que aunque no se sepa su fecha de nacimiento, la hija de los Cooper-Shayk es ya una estrella en ascenso.