El millonario negocio de Angelina Jolie y Brad Pitt que no conocías

Publicado el día 02 de Agosto del 2017, Por Harper's Bazaar en Español

A pesar de que la pareja está separada, no descuidan sus inversiones

Aqui va un banner...

Brangelina oficialmente no existe más, así que todo se ha dividido, tiempo con los hijos, cuentas bancarias y sobre todo, propiedades y sus productos, como el viñedo que compraron juntos, así que en el mundo de las finanzas, siguen siendo pareja.

Jolie y Pitt son dueños de un castillo de 60 millones de dólares en Francia, Chateau Miraval, el cual produce aceite de oliva de respetable calidad, así como una reciente producción de vino rosado, también llamado Miraval, por lo que todo cobra sentido cuando se analiza de decisión de Jolie y Pitt para seguir siendo una pareja ante la sociedad financiera europea.  

Aunque esta forma de seguir juntos suene bastante fría, los actores, filántropos y empresarios aclaran que todo es para proveer un ambiente sano para sus hijos. Por otro lado, Charles Perrin el viñero de la finca, confirma el éxito de la marca, declarando que la producción ha sido exitosa, con diez mil botellas de aceite de oliva, las cuales ya están a la venta (mientras que las de vino esperarán todavía unas cuantas semanas para salir al mercado), hecho que sin duda mantiene a Jolie y a Pitt tranquilos en cuanto a sus finanzas.