Kim Kardashian podría perder 100 millones de dólares

Publicado el día 01 de Agosto del 2017, Por Harper's Bazaar en Español

La compañía de la empresaria atraviesa un momento difícil con las acusaciones en su contra

Aqui va un banner...
El caos se ha desatado con "LuMee", la funda para smartphone de la compañía de Kim Kardashian, la cual tiene un mecanismo de iluminación que promete producir las mejores selfiesKimsaprincess Inc. fue demandada  por violación de patente en California, por la empresa "Snap Light", la cual asegura creó el famoso artefacto antes que la empresa de Kardashian, por lo tanto las ganancias que obtenido con este producto son ilícitas.

Instagram

De acuerdo con la declaración, "Snap Light" asegura que un hombre llamado Hooshmand Harooni presentó la patente en 2013 para un "accesorio de iluminación integrado para un dispositivo móvil", y que Kimsaprincess Inc. robó la idea y ahora vive de los beneficios. 

Desde hace varios meses, Kardashian ha subido a sus redes sociales decenas de fotos donde aparece posando para fotos usando el dispositivo, incluso lo ha usó para tomarse una selfie con Hillary Clinton durante la campaña electoral, y la candidata las hizo de portavoz del innovador producto en el programa de Ellen DeGeneres.

Instagram

Finalmente "Snaplight" ha pedido a la corte que obligue a Kardashian a dejar de promover la marca "LuMee", alegando que recibe grandes ganancias gracias a la compañía, ante lo cual el representante de la estrella emitió una declaración en un importante medio estadounidense, en la cual asegura que la patente presentada no tiene mérito y es sólo un intento para sabotear las ideas de Kardashian, quien no ha hecho nada fuera de la ley. 

¿Qué opinas de este caso?