Ivanka Trump luce mucho más joven de lo que es gracias a esta blusa

 
 

La hija del presidente de Estados Unidos, deslumbra con su pulcro y fresco outfit

Por: Harper's Bazaar en Español @HarpersBazaarMx

 

Es fácil entender que durante el verano no se sienta predilección por prenda alguna, ya que el clima realmente no motiva a salir de casa y menos enfundadas en un traje sastre, así que realmente impresionan aquellas que saltan de la falda al pantalón y viceversa, sin incomodarse y completamente listas para un nuevo día.  

Pues bien, esta ocasión la motivación para ser como las mujeres descritas anteriormente, nos ha llegado desde la asistente del presidente Donald Trump, Ivanka Trump, quien se mostró fresca y radiante en un caluroso día de oficina con su prenda predilecta: la falda tubo a la altura de la rodilla. 

La joven empresaria y madre ha armado un conjunto veraniego que consta de los componentes clásicos de su look, salvo por una pequeña variación: un top sin mangas, una falda tubo con estampado blanco y azul oscuro y unos zapatos nude. Un atuendo que ya es casi su uniforme, pero que siempre tiene las proporciones correctas para resaltar su excelente figura. 

Sin duda alguna este look para la entrega de la Medalla al Honor para el veterano de Vietnam James C. McCloughan es ya una fuerte declaración sobre el poder de la hija de Trump en la política y estilística mundial.  

¿Lo usarías para ir a la oficina?

 

Comenta esta nota