La nieta (y clon) de Jackie Kennedy

 
 

Los genes de la legendaria primera dama son heredados por Rose Schlossberg

Por: Harper's Bazaar en Español @HarpersBazaarMx

 

El impecable estilo de la fabulosa Jackie Kennedy (posteriormente Jackie Onassis) nunca se olvidará, ya que fue una revelación de libertad para su tiempo. Regalándolos looks icónicos, como el de sus famosas gafas de sol redondas, la pañoleta amarrada alrededor de la cabeza o el traje de tweed, el cual portaba el día de la trágica muerte de su esposo, John F. Kennedy, Jackie supo ganarse un lugar en el corazón y la memoria del colectivo. 

Getty Images.

Ahora tenemos a una portadora del encanto natural de Kennedy, quien nos recuerda que la vida sigue siendo elegante y sencilla: su nieta Rose Schlossberg.

Hija de Caroline Kennedy (la mayor de los dos hijos de la ex primera dama) y Edwin Schlossberg, la joven de 29 años de edad se ha destacado por su prudencia ante los medios en cuanto a asunto personales se trata, y se ha dedicado a producir su canal de comedia y crítica social en YouTube llamado End Times Girls Club, en el cual se hace llamar “Bee”. 

Getty Images.

A pesar de que Schlossberg tenía cinco años cuando Jackie Kennedy falleció, eso no le impide tomar ciertos aires del icónico estilo de su abuela, hecho que siempre la hará sobresalir. 

 

Comenta esta nota