Comparten las primeras imágenes del vestido de novia de Miranda Kerr firmado por Dior

 
 

Hecho especialmente por Maria Grazia Chiuri

Por: Harper's Bazaar en Español @HarpersBazaarMx

 

Según medios estadounidenses, la modelo de 34 años y el empresario de 26 años disfrutaron de una íntima y privada ceremonia en la casa de Spiegel en Los
Ángeles.

A pesar de que solo contaron con invitados sumamente cercanos a ellos, Kerr no dejó a un lado el lujo y se involucró en que cada detalle de la boda para que fuera perfecta, por más pequeña que fuera.

"Para ser una boda pequeña, tuvo una gran producción. Tanto la ceremonia como la recepción fueron muy íntimas, pero llenas de lujo. Miranda estuvo muy involucrada y tiene un excelente gusto", comentó una fuente cercana.

Ahora, una importante publicación reveló las primeras fotos de Miranda Kerr usando un vestido de novia diseñado por Maria Grazia Chiuri para Dior. La directora creativa de la maison se inspiró en Grace Kelly para idearlo. 

La modelo australiana y el joven inventor de una de las aplicaciones más famosas del momento se conocieron en 2014 durante la cena de una importante firma en Nueva York. Ahora, después de haber dado el siguiente paso se han convertido en una de las parejas con mayor poder adquisitivo, ya que sus ganancias suman una cantidad superior a dos mil millones de dólares.

 

Comenta esta nota