Los apasionados besos entre el preso más guapo del mundo y la heredera de Topshop dan de qué hablar

 
 

Elevan la temperatura en Los Ángeles tras causar polémica en Turquía

Por: Harper's Bazaar en Español @HarpersBazaarMx

 

Hace algún tiempo se dio a conocer la historia de Jeremy Meeks, un ex convicto que conquistó a millones de mujeres por su apariencia física e incluso llamó la atención y consiguió un contrato con una agencia de modelos misma que le ofreció trabajo para cuando terminara su estancia en la cárcel. Lo que nunca se imaginó era que su éxito como modelo iba a ser tan grande que su vida cambiaría radicalmente. 

Meeks ahora no solo desfila en importantes pasarelas, sino que también es el objetivo perfecto de los paparazzi. Recientemente, el ex convicto llegó a los titulares debido a que fue visto en un crucero de lujo en el Mediterráneo con Chloé Green, la heredera de la firma británica Topshop. Ambos intercambiaron muestras de cariño y levantaron los rumores sobre un posible romance.

Instagram

 A pesar de que dichas imágenes eran secretas, en poco tiempo comenzaron a filtrarse hasta llegar a manos de su esposa Melissa"La primera vez que me enteré fue cuando recibí el mensaje de una persona que no conocía donde venía la fotografía de mi esposo besando a esa mujer. Mi mundo se deshizo, no sé que decirle a mis hijos. Estos totalmente devastada", dijo la esposa de Meeks a Daily Mail.

Por el momento, aunque no se han dado más detalles sobre la situación actual entre el modelo y Green, Melissa aseguró que en poco tiempo empezarán el proceso del divorcio. Sin embargo, Meeks ignoró el escándalo y continuó con su romance en Los Ángeles. Así es, disfrutó de la cálida temperatura en una alberca junto a la heredera y dio de qué hablar al besarla frente a todos.

¿Qué te parece?

 

Comenta esta nota