Los bikinis sustentables ideales para el verano los tiene Bella Hadid

 
 

La modelo presume su figura con diminutos trajes de baño en Grecia

Por: Harper's Bazaar en Español @HarpersBazaarMx

 

Después de unirse a las celebraciones del Orgullo LGBT en Londres el pasado fin de semana, Bella Hadid se ha estado relajando en Grecia. Con un gan número de posts en Instagram, la modelo ha provocado envidia en redes sociales. Por lo mismo, los fans de la modelo han puesto toda la atención en sus looks y han notado que ha usado el mismo bikini en diferentes colores, tres veces en la semana pasada.

El simple bikini de estilo deportivo-sujetador es de marca ecológica Fae Swim. Sin cuerdas, broches y alborotos innecesarios, son suaves y elegantes —y mantienen todo firmemente en su lugar, ya sea para esquiar en jet o descansar junto a la alberca.

En el post de Instagram de arriba, Hadid está usando la parte superior del diseño Maven de Fae Swim y la parte inferior de Zeila en tono olivo. Unos días antes fue vista usando el mismo conjunto en color azul y posteriormente publicó otra foto de sí misma con un top en rojo.

Fae Swim fue fundada en 2016 por el dúo de Bali, Adam Bennetts y Bianca Schoer, quienes recientemente le dieron una actualización minimalista a los cortes clásicos de los años 80. Sus diseños están hechos con tejido de materiales 100% reciclados.

 

Comenta esta nota