Britney Spears podría formar parte del Super Bowl 2018

 
 

La cantante es considerada para protagonizar el show de medio tiempo

Por: Harper's Bazaar en Español @HarpersBazaarMx

Foto: Jamie McCarthy

 

El show de medio tiempo del Super Bowl es uno de los espectáculos más esperado en el mundo deportivo. Distintas celebridades como Madonna, Paul McCartney y Katy Perry han tenido la oportunidad de conquistar al mundo por un noche y estar presentes en el partido más visto a nivel mundial.

A pesar de que faltan varios meses para la próxima edición, las especulaciones sobre quién será el artista elegido han comenzado a surgir, y todo indica a que podría ser el turno de Britney Spears.

Getty Images

Según medio como el New York Daily Mail, los organizadores y la estrella están teniendo una serie de conversaciones para contar con su presencia en el evento que se llevará a cabo en el U.S Bank Stadium de Minneapolis. Sin embargo, muchos otros creen que aún no está lista para el nivel de exigencia que se requiere y que además en sus conciertos dobla la voz, ante lo cual Spears contestó:

“Mucha gente piensa que no canto en vivo. Normalmente, ya que estoy bailando tanto, hago un poco de playback, pero es una mezcla entre mi voz y la reproducción. Realmente me molesta porque estoy dándolo todo y cantando al mismo y tiempo y nadie me da crédito por ello”.

Getty Images

Por el momento, no se ha dicho más información sobre la confirmación de su interpretación en el espectáculo, peor no hay duda de que es una candidata fuerte y que pueden convertir su presentación en una de las mejores.

¿Qué opinas? ¿Te gustaría que fuera su turno?

 

Comenta esta nota