Khloé Kardashian denuncia por robo a una de sus amigas

 
 

La estrella de televisión pretende emprender acciones legales

Por: Harper's Bazaar en Español @HarpersBazaarMx

 

La menor de las hermanas Kardashian nuevamente da de qué hablar.

En esta ocasión, la estrella de televisión sorprendió a todos su seguidores en redes sociales al revelar que una de sus amigas había adquirido prendas de lujo usando sus datos bancarios sin que ella supiera nada al respecto. 

“¿Cómo reaccionarían después de enterarse de que una amiga les ha estado robando durante mucho tiempo? ¿Dejarían de ser su amiga o emprenderían acciones legales?”, escribió Khloé en su perfil de Twitter sobre el tema.

Según el portal de noticias online TMZ, la empresaria recurrió a sus asesores legales para tomar una decisión sobre la forma más adecuada de reaccionar ante la situación que podría convertirse en un tema legal con la denuncia del robo a la policía o por medio de una demanda. Ante el hecho, sus millones de seguidores en redes sociales le pidieron que revelara públicamente la identidad de su “amiga” y le preguntaron si se trata de su inseparable Malika Haqq.

“¡No es ella! Malika es como una hermana para mi, jamás me haría algo así”, escribió.

Diversos medios de comunicación revelaron que la supuesta culpable es Monica Rose, quien estuvo trabajando para las hermanas Kardashian-Jenner por más de diez años como su estilista.

Tendremos que esperar para saber de quién se trata. 

 

Comenta esta nota