Gal Gadot filmó ''Wonder Woman'' con cinco meses de embarazo

Publicado el día 06 de Junio del 2017, Por Harper's Bazaar en Español

Logra transformarse en el icónico papel al someterse a una intensa rutina de ejercicio

Aqui va un banner...
Una de las películas más esperadas del año fue la de Wonder Woman y ahora, a días de su estreno, los espectadores no pueden parar de comentar el papel de Gal Gadot como la icónica heroína y la intensa preparación que tuvo para darle vida al personaje.

Getty Images

Cuando la productora confirmó el embarazo de la actriz, comenzaron a surgir especulaciones sobre si sería posible que terminara de grabar la película, sin embargo, Gadot demostró ser capaz de hacerlo desde un inicio, ya que estuvo dispuesta a someterse a una intensa modificación a su dieta y rutina de ejercicio, la cual terminó ayudándola a subir 7.7 kilos de músculo. Mark Twight, su entrenador, comentó durante una entrevista que la actriz encontró muy difícil la dinámica y que no podía hacer ningún levantamiento en un inicio, pero que terminó haciendo entrenamientos completos.
"Desde que comencé a entrenar he ganado 8 kilos, y es todo músculo. Me siento mucho mejor ahora. Cuando estás fuerte cambia todo, tu postura y la manera en la que caminas", comentó Gadot en una entrevista.

Pinterest

Por otro lado, filmar con cinco meses de embarazo significó tanto para la actriz como para el director, ya que se tuvieron que hacer constantes modificaciones a los planos de filmación y a su vestuario para lograr capturar la escencia de la heroína sin que se notara su pequeña panza. Sin embargo, el hecho de que haya decidido continuar con el entrenamiento y la filmación significa un gran ejemplo de valentía y empoderamiento de la mujer.

¿Qué opinas?