Kim Kardashian se prepara para festejar el cumpleaños de Kanye West en las Bahamas

Publicado el día 02 de Junio del 2017, Por Harper's Bazaar en Español

Se reúne con su esposo para disfrutar de una fiesta fenomenal

Aqui va un banner...
Cuando algún miembro del clan Kardashian-Jenner cumple años, se puede garantizar que el festejo será uno de los mejores del año. En esta ocasión, Kim Kardashian voló a las Bahamas donde se reencontró con Kanye West para festejar su cumpleaños número 40.

Instagram

Medios estadounidenses informaron que el famoso rapero se está preparando para celebrar en una lujosa villa el fin de semana junto a su esposa, sus dos hijos y algunos de sus amigos más cercanos.

A pesar de que no se ha dado a conocer ninguna fotografía, fuentes comentaron que llevaron todo lo necesario para tener una estadía llena de estilo.

"Rentaron una lujosa villa que cuenta con una alberca privada y un área para que los niños puedan hacer lo que quieran y divertirse", confesó la fuente a un medio estadounidense.

Instagram

Por otro lado, también platicó que West estaba muy emocionado por planear estas vacaciones, ya que ha pasado tiempo desde la última vez que lo hizo con su familia. La socialité realmente necesitaba de un tiempo para relajarse y estos días serán los indicados para disfrutar junto a él.

¿Qué opinas?