La nueva novia de Rob que promete amenazar la fama del clan Kardashiain-Jenner

Publicado el día 01 de Junio del 2017, Por Harper's Bazaar en Español

Está familiarizada con el mundo de la televisión y los “reality shows”

Aqui va un banner...

A pesar de que se hablaba sobre la posible reconciliación entre Rob Kardashian y Blac Chyna, la ex pareja parece haber decidido seguir con caminos separados ya que el hermano menor de las hermanas Kardashian parece tener una nueva pareja.

Su vida sentimental siempre ha sufrido una serie de altibajos que lo han hecho sufrir por un largo tiempo y, aunque pareciera reciente su última separación, se dice que está de vuelta al mundo de las citas con Meghan James.

Medios estadounidenses confirmaron que dicha relación se encuentra en sus primeras etapas, aunque ni uno de los dos lo ha hecho público a través de sus redes sociales.

A diferencia de Chyna, James no cuenta con ningún vínculo con la familia Kardashian-Jenner, sin embargo, está realmente familiarizada con el mundo de la televisión ya que apareció en el programa Bad Girl’s Club y fue conocida por el nombre de the Texas Temptation.

Instagram

Al ser considerada como un poco abrumadora por su comportamiento en el programa, los medios aseguran que ha madurado mucho y que el hecho de que esté acostumbrada a la vida en un show ayudará mucho a que su relación con Rob funcione.

¿Qué opinas sobre esta nueva pareja?